2011-06-01 11:06 Real Madrid Por: Administrador

La llegada del Kun puede provocar la marcha de Higuaín



Tal y como habíamos informado, Real Madrid y Juventus son los dos posibles destinos para Sergio Agüero. Después de que Manchester City y Chelsea hayan desestimado su fichaje, el argentino ha reducido su lista de pretendientes a la mitad, siendo el conjunto de la Capital de España su opción favorita.

Conscientes de que será muy difícil el fichaje de Agüero, la Juventus ya piensan en otras opciones para reforzar la delantera, y su objetivo no es otro que un jugador del Real Madrid. Según ha informado hoy el diario Marca, el conjunto de la Vecchia Signora quiere conseguir a Gonzalo Higuaín si finalmente Agüero fichar por el Madrid. Si bien Benzema había sido otra de las opciones que el equipo de Turín había barajado, ahora es el nombre del Pipita el que más peso ha cogido. Lo que hay que ver es si Higuaín está por la labor de jugar en Italia y si el Madrid se desprende de un delantero cuando Mourinho siempre ha dicho que quiere contar con tres arietes durante la temporada.



Además, la Juventus también quiere pescar a otros jugadores blancos. Descartes blancos como Lass Diarra o Ezequiel Garay interesan en el conjunto italiano, por lo que la salida de estos dos jugadores rumbo al cuadro bianconero es muy posible. Lo que falta por ver es si el Madrid pide dinero o si bien quiere incluir el traspaso de Chiellini en la operación.


Deja tu Comentario