2016-05-21 06:05 Real Madrid Por: Administrador

La llegada de Isco a la Juventus depende de Morata



El futuro de Isco no está en el Real Madrid, es algo que tanto el club como el propio futbolista tienen bastante claro. La próxima temporada separarán sus caminos de manera definitiva después de varias temporadas juntos desde que llegó del Málaga. De momento, al malagueño no le faltan pretendientes (Pep Guardiola, Arsène Wenger...) pero el favorito para hacerse con sus servicios es la Juventus de Massimiliano Allegri.

Zinedine Zidane no está contento con el rendimiento de Isco y el jugador lo sabe. Según informa OKDiario, el futbolista no ve con malos ojos cambiar de aires este verano: quiere marcharse a un equipo donde tendría más importancia y además vería aumentado su sueldo. Aunque al malagueño le gusta la Juventus y le atrae la idea de jugar con su amigo Álvaro Morata, no tiene nada claro su desembarco en la Serie A, campeonato que no le atrae lo más mínimo y donde opina que no podría desenvolupar su juego. En estos momentos, la posible estancia de Morata en Turín es lo único que atrae a Isco para marcharse, pero es el propio Madrid el que tiene en su mano este escenario.



La Juventus está como loca por llevarse a Isco y esto podría hacer que aumentara su oferta para quedarse con Morata, cuya amistad con el madridista se comenzó en las categorías inferiores de España, donde coincidieron y se hicieron buenos amigos.


Deja tu Comentario