2012-07-10 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

La lucha de filiales entre Barça y Madrid, el 25-26 de agosto



El sorteo de la Segunda División ha aglutinado las emociones fuertes bien temprano y es que los aficionados solo tendrán que esperar hasta la jornada 2 para gozar de un Barça B – Madrid Castilla que se presume de lo más atractivo. Será el fin de semana del 25 y 26 de agosto en la capital española. En la segunda vuelta, el filial madridista visitará el Mini Estadi el fin de semana del 26 y 27 de enero.

La afición podrá volver a disfrutar de la lucha entre los filiales de los dos grandes colosos después que Barça B y Madrid Castilla vuelvan a coincidir en la categoría de plata del fútbol español dieciséis años después. Entonces fueron los merengues quién se llevaron el gato al agua con sendas victorias (1-2 y 1-0) pero actualmente el panorama es muy distinto, dado que el filial blaugrana ya está consolidado en lo alto de la Segunda División, mientras que los merengues solo son recién ascendidos.



Por otra parte, el calendario también ha deparado una primera jornada bien atractiva para Barça B y Madrid Castilla. Los de Eusebio Sacristán debutarán en el Mini Estadi ante el potente Almería (18-19 de agosto), mientras que el Madrid Castilla lo hará visitando al Villarreal. Finalmente, el Barça B cerrará el curso en Xerez a la vez que el filial merengue lo hará en Girona.


Deja tu Comentario