2015-02-06 07:02 FC Barcelona Por: Administrador

La lucha por el pichichi se pone al rojo vivo



Fede Peris

Cristiano Ronaldo empezó con buen pie el campeonato liguero. Y consiguió una ventaja sustancial sobre sus rivales en la lucha por el pichichi. Pero Messi no le ha dejado vivir tranquilo mucho tiempo. Ahora suma 22 goles y se encuentra a seis del portugués, que suma 28.  La distancia entre los dos futbolistas se ha acortado durante el mes de diciembre, cuando llegaron a estar separados por doce goles de diferencia.



Cuando Messi se estrenó en Liga marcó doblete pero después tuvo un parón y  estuvo cuatro jornadas acierto goleador ante la portería contraria. En ese tiempo Cristiano Ronaldo ya había marcado siete goles. El jugador madridista aprovechó la oportunidad y en tan solo siete partidos sumó 11 goles más. Messi  en canbio se estancó.

Fue durante esas jornadas, de la 10 a la 15, cuando entre los dos jugadores hubo diferencias de 10,11 y hasta de 12 goles. Pero a partir del partido frente al Córdoba en el Camp Nou  el argentino logró ir rebajando la diferencia a Cristiano y ahora solo les separan 6 goles. Tiene 17 partidos por delante para hacer de las suyas.

El récord de goles del argentino se situa en 50 goles durante la temporada 2011-12.



 


Deja tu Comentario