2012-10-03 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

La luxación de codo deja a Puyol sin fútbol durante dos meses



Las muestras de apoyo a Carles Puyol le llegan de todas partes a través de twitter tras la desgraciada jugada que ha protagonizado en el estadio Da Luz y que le deja fuera de combate por un mínimo de mes y medio.

-Thiago: "Mucha fuerza Puyi! Estamos contigo en los buenos y malos momentos. Volverás a levantarte. Ánimo Capi!!!".



-Isaac Cuenca: "Todo mi apoyo a @Carles5puyol. Lo siento mucho crack. #animopuyol"

-Piqué: "Estamos todos a tu lado @Carles5puyol, eres de las personas más fuertes que conozco, volverás pronto amigo! T'estimo molt Puyi. #ÀnimsCarles".

-Cesc: "#ÀnimsPuyi",  "T'estimo molt Puyi. #ÀnimsCarles".



-Jonathan Dos Santo: "valiente, te deseo una pronta recuperación".

-Pinto: "Contento por ver a Puyol con muchos ánimos".

-Valdés: "Lo peor del partido la lesión de Puyol. Ánimo Capi!!! Eres una máquina!!".

-Iniesta: "Importantísimos los tres puntos, empañados por la lesión de Puyi, mucho animo capi!".

-Bojan: "A todos nos hizo daño. Recuperate, nadie duda que volverás muy pronto ¡Adelante!".

Carles recibió también el apoyo de otros deportistas como Iker Muniain, Fernando Navarro, Roberto Trashorras, Álvaro Vázquez o la medallista Mireia Belmonte. El propio jugador lo ha demostrado colgando en twitter una imagen en la que se le ve en el hospital con la sonrisa dibujada en sus labios. Luego, a su vuelta a Barcelona, escribiría a sus seguidores: "¡Ya en Barcelona! Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal. Pronto a tope! Un abrazo". Los ánimos han surtido efecto. En las redes sociales, las etiquetas #animsPuyi (ánimo Puyi) o #totssomPuyol (todos somos Puyol) fueron de las más utilizadas tras el encuentro.

Andoni Zubizarreta acompañó al jugador al hospital y al término del partido acudió el presidente Sandro Rosell. Superadas las pruebas a las que fue sometido, Carles pudo regresar a Barcelona con el resto de la expedición blaugrana, aunque eso sí, con el brazo en cabestrillo. Al llegar a Barcelona se dirigió al Hospital de Barcelona, en donde quedó ingresado para realizarse más pruebas que determinarán el periodo en el que deberá estar de baja. Una vez en casa, las pruebas le han confirmado a Puyol que su periodo de inactividad será de dos meses (ocho semanas). Es decir, volverá a los terrenos de juego antes de Navidad.





Deja tu Comentario