2011-12-27 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

La madre de Cesc está orgullosa de su hijo



Como ya avanzamos ayer, Cesc Fàbregas ha hablado para el canal Sky Sports, que le ha hecho un extenso reportaje. En él, el propio jugador ya aseguró que “si tuviera que marcharme del Barcelona, me gustaría regresar al Arsenal. No me cuesta decir que el día que me marché (del Arsenal) sólo pude decir 'muchas gracias'. No podía decir otra cosa".  
 
Sin embargo, la cadena no ha entrevistado únicamente al centrocampista azulgrana, sino que también lo ha hecho a los seres más allegados a él. De este modo, su madre, Núria Soler, también tiene oportunidad de dar su opinión respecto a la relación existente entre Cesc y el fútbol, aunque también de la propia esencia de su persona.
 
De este modo, afirma que "Cesc es famoso pero para mí no es importante, somos una família normal, gente normal". Sin embargo, lo que más destaca la propia Núria es la evolución de su primogénito en Inglaterra: "Se fue como un niño y ha vuelto como un hombre". Sin embargo, desdramatiza la figura de su hijo, pues afirma que “es un chico normal al que le encanta dormir”. 
 
Aunque también señala que sigue muy arraigado a la Premier League, ya que siempre que puede sigue los partidos del Arsenal. Finalmente, también habla Piqué, que remarca las ganas que tenía de volver a jugar con su amigo: “Tener a cesc de nuevo en Barcelona es muy grande, Ahora repetimos el equipo que tuvimos en las categorías inferiores".

Deja tu Comentario