2011-08-14 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

La madre que les parió



Y una de estas necesidades es sobre todo el cariño de sus madres. Las máximas responsables de que se hayan convertido en cracks mundiales. Las que siempre han estado a su lado sin pensar en lo mediáticos que puedan ser o no; cuando han tenido que decir algo a sus hijos lo han dicho sin tapujos.

Ahora ellas han hablado. Las madres han opinado sobre los cracks, sobre sus pequeños niños grandes. Lo han hecho en un emotivo reportaje publicado por "La Vanguardia" y algunas han hablado sobre los momentos más durops que han pasado sus hijos.



La madre de Messi por ejemplo explica lo importante que ha sido el Barça en sus vidas: "Al FC Barcelona le debemos toda la felicidad que tenemos", afirma Celia María, la madre de Messi.

"Cuando Gerard se fue a Manchester nunca pidió que nos fuéramos con él", explica Montserrat, la madre de Piqué, cuando su hijo se alejó 1.800 kilómetros para jugar al fútbol.

Por su lado, la madre de Xavi ha hablado sobre la oferta que recibió el de Terrassa para convertirse en la piedra básica del Milán: "El Milán quería fichar a Xavi. Yo lo vi muy claro: 'Si se va me divorcio', dije", explica Maria Mercè.



También las madres de Víctor Valdés y de Andrés Iniesta han tenido su espacio. La madre de Valdés, Águeda, narra como su hijo se hechó a llorar cuando vio por televisión a sus compañeros entrenando en La Masía: "Víctor vio a sus compañeros en La Masia y regresó de Tenerife". Mari, la progenitora del gran Andrés Iniesta explica como su hijo priorizó el fútbol a la música y la relación que aún mantienen: "Andrés aún nos llama para darnos las buenas noches y los buenos días", explica Mari.

 

 


Deja tu Comentario