2011-08-24 13:08 Real Madrid Por: Administrador

La madriditis se apodera del Barça



Sorprendente noticia leemos hoy en la columna dedicada al Barça dentro de Madrid-Barcelona.com. “El Barça es el rey de Europa”, dice el titular y en su interior podemos leer que si los azulgranas vencen al Oporto en la Supercopa de Europa se convertirán en el equipo con más títulos continentales.

“En caso de derrotar a su rival portugués en el Estadio Louis II, el Barcelona no sólo se colocaría líder en solitario de una clasificación cuya primera posición comparte en estos momentos sino que además se distanciaría un poquito más del Real Madrid”, podemos leer. Y es que en Barcelona están tan obsesionados con intentar superar al Madrid que son capaces de comparar una Supercopa o una Recopa con la Champions League.  De esta forma, el Barça cree que es parte de la élite europeo superando a Bayern Munich, Milan o Liverpool , clubes con más gloria europea y que poseen en propiedad el máximo galardón continental. 



Y es que en Barcelona quieren camuflar el hecho de que en sus vitrinas sean las competiciones segundonas las que abunden en sus vitrinas  ya que mientras el Madrid se hartaba de ganar Copas de Europa, el Barça se tenía que conformar con títulos como las Recopas y las Copas de Feria.


Deja tu Comentario