2012-01-29 11:01 Real Madrid Por: Administrador

La magia de Ozil reparte 15 asistencias de gol



Ya realizó un partido extraordinario en el Camp Nou, aunque la eliminación del Real Madrid en la Copa le privó del reconocimiento que merecieron sus virtudes. Y ayer, ante el Zaragoza, nueva obra obra de arte del alemán, sirviendo en bandeja a Cristiano Ronaldo el segundo gol del Madrid y anotando el tercero, el de la tranquilidad.

Özil va camino de convertirse en el líder de este equipo y en el próximo Balón de Oro si sigue así. No sólo por sus virtudes técnicas y por su extraordinaria visión del juego, sino por su capacidad para entender los partidos de forma global aportando su individualidad al juego colectivo de la mejor manera posible. Ante el Zaragoza estuvo muy activo. Pasaron por sus botas mágicas 90 balones, 77 de ellos entregados a un compañero en buenas condiciones. Su juego también tiene mucho que ver con la recuperación de Kaká. Vamos, que este hombre es una bendición para el madridismo.



Además, Mesut ha conseguido con la de anoche, regalar a sus compañeros 15 asistencias de gol. Son cifras sólo al alcance de un maestro.


Deja tu Comentario