2015-03-30 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se plantea reclamar daños y perjuicios por Deulofeu



La relación entre Unai Emery y Gerard Deulofeu no está siendo satisfactoria para ninguna de las dos partes, ni siquiera para el Barça, quien esperaba recuperar un canterano más hecho como jugador y puede que lo recupere más maduro pero con menos fútbol después del papel casi marginal que está teniendo en los últimos meses en el Sevilla. La cesión al conjunto hispalense, al contrario de lo que ocurre con Denis Suárez pese a su bajón actual, no está gustando nada al Barça, hasta el punto de que Bartomeu estudia el contrato que firmó con el Sevilla para exigir la penalización que se contemplaba en el caso de que Deulofeu no gozara de minutos en el club hispalense. El motivo de la cesión al Sevilla fue precisamente para que Deulofeu disfrutara de los minutos que se le iban a negar en el Camp Nou. El objetivo, por tanto, no se ha cumplido. Deulo apenas ha disputado 16 partidos a lo largo de la Liga y el Barça se siente engañado por las buenas palabras del Sevilla cuando negoció la cesión.

Aún así, Deulofeu volverá al Barça al término de la presente temporada y se vislumbra como el cuarto delantero, a la sombra de Messi, Suárez tras la más que segura y ya decidida baja de Pedro el próximo verano.



Deulofeu no ha perdido nada de su fútbol y lo demuestra en la selección cada vez que le dan la oportunidad y la responsabilidad. Por ello, el Barça tiene previsto reunirse con el jugador y con el Sevilla a final de temporada para ver cómo solucionar el asunto. De momento, no parece que su continuidad sea algo seguro, la competencia en la delantera sevillista está siendo una dura prueba para Deulofeu, quien aún necesita rebelarse sobre el terreno de juego. 


Deja tu Comentario