2014-05-25 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa incendia las redes: "¡Hala Madrid! (Hijos de puta)"



"WE ARE THE CHAMPIONS!!! ¡Hala Madrid! (hijos de puta)". Este fue el tuit que Álvaro Arbeloa ha publicado en las redes sociales causando un auténtico revuelo. . Muchos han pensado que se trataba de una cuenta falsa, puesto que estas palabras no parecen muy apropiadas para un profesional de las luces del lateral blanco. Pero el mensaje corresponde a su cuenta. Y tiene su explicación.

Ese «¡Hala Madrid! (hijos de puta)» es una dedicatoria a Juan Antonio Palomino, un madridista de pro que falleció en el trágico accidente del tren de Santiago de Compostela. Palomino era un madridista muy activo en las redes sociales y esta frase, "Hala Madrid, hijos de puta", era muy habitual en él. Arbeloa ha querido rendirle un homenaje repitiendo una de sus frases habituales para celebrar la consecución de La Décima. 



Anoche, en el césped, Arbeloa amplió su homenaje a Palomino vistiéndose con una camiseta suya y dedicándole un tuit que colgó posteriormente;: «Genio, @van_Palomaain va por ti. Disfrútala amigo». Arbeloa ha dicho también que La Décima es «lo más grande que se pueda ganar», y ha felicitado al Atlético de Madrid; "Cuánto mayor es tu rival mayor es la gloria. Y vosotros habéis hecho que esto sea épico. Grandes».


Deja tu Comentario