2014-03-12 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

La mala estrategia de Faus



Albert García

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, lo convirtió en famoso Leo Messi cuando dijo en una red social que no tenía ni idea de fútbol. Ahora comenzamos a dudar los culés que tenga idea de negocios. Por segundo año consecutivo cae en la misma piedra.



La temporada pasada Javier Faus avisó que el FC Barcelona podría fichar al jugador que quisiera el entrenador, que el dinero no iba a ser problema. Hoy en rueda de prensa ha hecho lo mismo. ¿Cuál fue el resultado que le dio esta estrategia la temporada pasada? Fue un resultado horroroso, el Barça no pudo fichar un central porque todos los equipos que preguntó le dieron un precio desorbitado por sus jugadores sabiendo que el Barça tenía dinero. El resultado es conocido: No se pudo fichar un central.

Esta temporada el Barça tiene más necesidades. Además del portero y el central ya han anunciado que se realizarán dos o tres fichajes más para afrontar la 2014-2015, así que los rivales ya saben que el Barça tiene necesidades importantes y dinero para afrontarlas. ¿Qué conseguirán con esas declaraciones de Faus? Que los fichajes se encarezcan otra vez, quizás con directivos así volvemos a quedarnos cojos en los fichajes otra temporada. ¿Por qué no te callas, Faus?


Deja tu Comentario