2011-06-14 20:06 Real Madrid Por: Administrador

'La mala vida' aleja a Maicon del Madrid



Mourinho hizo de Maicon uno de los mejores laterales derechos del mundo, y con el portugués en el banquillo todo el mundo reconocía el valor del brasileño, su velocidad y disciplina. Cuándo el luso dejó Milán quiso traer consigo al jugador, pero las negociaciones entre Inter y Madrid no acabaron bien.

Esta campaña que ha finalizado no empezó bien para el lateral de la canarinha. Perdió solidez y no fue hasta prácticamente acabada la temporada que su rendimiento mejoró. Hace unos días volvió a salir a la luz el interés del Madrid por hacerse con Maicon, sin embargo la vida que ha llevado el jugador este último año parecen alejarlo de la capital.



El Real Madrid ha analizado los números del brasileño y al comprobar el claro empeoramiento de su rendimiento, preguntaron a los dirigentes italianos las razones de tal bajón. La respuesta fue contundente: “ha tenido un pésimo comportamiento, poco profesional. Ha pasado demasiados días sin entrenarse”. A los dirigentes madridistas no les ha gustado la vida que parece llevar el defensa, y esto podría hacer que no se produzca el traspaso.


Deja tu Comentario