2012-05-08 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

La maldición de Puyol ante el Athletic



La lesión del capitán del F.C. Barcelona supondrá un quebradero de cabeza para Pep Guardiola. El técnico del Barça no podrá disponer de Puyol para afrontar la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo. Aún así, el central no ha disputado ni un solo minuto ante el conjunto vasco esta temporada por decisión técnica y al Barça no le ha ido del todo mal puesto que no ha perdido ningún partido.

En San Mamés Guardiola apostó por un 3-4-3 en el que no estaba Puyol. El Barça empató a dos ante los “leones” con una defensa compuesta por Mascherano, Piqué y Abidal. La decisión de dejar al capitán en el banquillo fue técnica puesto que el jugador se encontraba en perfectas condiciones y había disputado los partidos anteriores.



En el Camp Nou Puyol tampoco participó en el encuentro. Aunque Guardiola recuperó el 4-3-3 habitual contra el conjunto de Bilbao la zaga la formaron Alves, Piqué, Mascherano y Adriano. Con las bajas de Abifal, Fontàs y Puyol es muy probable que Guardiola repita esta misma defensa el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón para diputar la final de la Copa del Rey.


Deja tu Comentario