2013-04-24 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

La maldición de Sant Jordi se ceba con el Barça



El primer Sant Jordi fatídico para el Barça se produjo en el año 1975. El conjunto culer había perdido contra el Leeds en las semifinales por 2-1 en la ida, y en la tradicional fiesta catalana no pudo pasar del empate a uno en el Camp Nou, cayendo eliminado.

En el año 2002, el Real Madrid ganó en el Camp Nou por 0-2, tantos de Zidane y McManaman y logró alcanzar la final en el encuentro de vuelta. En la siguiente temporada fue la Juventus la que eliminó al Barcelona en el Camp Nou con un gol de Zalayeta en la segunda parte de la prórroga que supuso el 1-2.



El último precedente de la maldición de Sant Jordi era un 0-0 ante el Manchester United, en el que Cristano Ronaldo erró un penalti. Sin embargo, los "red devils" eliminaron a los culers en Old Trafford con un gol de Scholes.

Ahora, el Bayern le ha endosado un doloroso 4-0, una derrota sin precedentes desde la final de Atenas contra el Milan, y no parece que los de Vilanova puedan dar la vuelta a la eliminatoria. La maldición de Sant Jordi es muy cruel con el Barcelona.


Deja tu Comentario