2014-11-07 09:11 Real Madrid Por: Administrador

La maldición persigue a los que se quisieron ir del Madrid



Sergio Marco

Özil, entre lesión y lesión en el Arsenal, ha ido a menos desde que se fue del Real Madrid. Fue una sombra de lo que se vio en el equipo blanco durante el Mundial de Brasil y en el Arsenal es cuestionado por su bajo rendimiento, hasta el punto de que Wenger se plantea devolverlo al fútbol alemán. Nada que ver con el Özil brillante que conocimos rodeado de jugadores de primer nivel en el Real Madrid.



Gonzalo Higuaín corre mejor suerte en el Nápoles, aunque la entidad del equipo le obliga a permanecer en un segundo plano en las grandes competiciones y también en la Liga italiana. Eso de luchar por los títulos se ha acabado para él.

Ángel Di María, que fue fichado por el Manchester United como si con él recuperara a Cristiano Ronaldo, está defraudando a todo el mundo. El United, con él, está empeorando incluso los números de la temporada pasada, en la que no alcanzó plaza para jugar en Europa, y él no es el líder que esperaba Van Gaal para su equipo. 

Sólo Xabi Alonso ha conseguido mantener su nivel individualmente y jugar en un equipo con aspiraciones similares a las del Real Madrid. 




Deja tu Comentario