2012-01-24 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

La maldición que persigue a Cristiano Ronaldo desde 2007



 

Nadie duda que Cristiano Ronaldo es un gran jugador. Nada que ver con sus compañeros portugueses del Real Madrid, el delantero simplemente quiere ser el mejor indicutible, no le preocupa nada más. Por otro lado, a veces habla más de la cuenta emitiendo verdaderas barbaridades, pero no va pisoteando a los demás en plan cavernícola como sí ha hecho Pepe o Coentrao.



Pero CR7 tiene la negra encima. O, mejor dicho, la pulga, porque semana a semana elm portugués se ve envuelto en una lucha personal con Leo Messi que siempre se acaba llevando el argentino. La diferencia entre los dos es que Leo no lucha por nada en particular. ël lucha por su equipo pero, sobre todo, por pasárselo bien.

Precisamente, esa despreocupación ya quedó demostrada en 2007, cuando tuvo que recoger el trofeo que le acreditaba como segundo mejor jugador de 2007. El primero fue CR7, y se ve en la pose de ambos cual de los dos está más nervioso y cual más feliz. Y vale la pena remarcar este momento porque fue aquí donde empezó la maldición sobre Cristiano Ronaldo. Se les entregó los trofeos a ambos jugadores y se produjo una pequeña confución. A Messi se le entregó el del portugués (mejor jugador) y a Ronaldo se le dio el de Messi (segundo mejor jugador).

Los conductores de la gala se direon cuenta del error y pidieron por favor que se los cambiaran. Pero ya era tarde. El trofeo que acredita al mejor jugador pasó por las manos en las que quiere estar año tras año. Algo parecido ocurrió con la Copa del Rey, que se le cayó a Sergio Ramos y desde entonces no han levantado ningún título más. Va a ser que los trofeos no quieren pasar por las manos de los madridistas.O quizás fue el destino, que ya entonces se perfilaba en asignar a Leo Messi como mejor del mundo indiscutible.




Deja tu Comentario