2013-03-28 19:03 Real Madrid Por: Administrador

La manifestación por Mou podría no ser el 6-A



Así lo ha confirmado 'Defensa Central', que se ha puesto en contacto con el protagonista de esta iniciativa, que ha reconocido que los trámites para legalizar la manifestación, que tenía previsto partir de Nuevos Ministerios a las 16:30 horas y terminas a las 18:00 en el Bernabéu, se han iniciado algo tarde.

"Por un error de burocracia la manifestación tendría que aplazarse. De todas maneras, seguiremos negociando para tener la licencia a principios de semana", afirmó 'Toñín', en declaraciones a los compañeros de 'Defensa Central'.



"Queremos que esta manifestación se desarrolle bajo cauces legales y que sea una fiesta de todos los madridistas que están a favor de Mourinho. No queremos que ningún incidente la empañe", añadió. Por tanto, ante cualquier previsión de tener problemas con el Consistorio, lo más normal es que la marcha se aplazase hasta el siguiente encuentro liguero en casa del Real Madrid.

"Te puedo decir que más de 200 peñas se han puesto en contacto conmigo para participar. No sé decirte el número de personas que podrían venir pero sí muchas. El madridismo ruge y está más unido que nunca", finalizó.


Deja tu Comentario