2013-10-31 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

La manipulación del diario Marca con los goleadores



Hace un par de años ya hubo lío con las cuentas del diario Marca, que atribuía a Cristiano Ronaldo un gol que marcó un defensa de la Real Sociedad al desviar su disparo a su propia portería mientras formaba parte de la barrera donostiarra. Con Gareth Bale ha pasado lo mismo. Tienen tanta prisa para poder decir que marca más goles que Neymar, que Marca le ha concedido su segundo gol, el que llegó tras el lanzamiento de un golpe franco que fue desviado a su propia portería por un jugador sevillista y, para más inri, con la mano.

Sorprende la decisión de Marca porque apenas 24 horas antes un chutazo de Cesc que acabó en gol en Vigo después de dar en el poste y rebotar en la espalda del portero celtiña fue concedido precisamente al portero del Celta en propia puerta y no a Cesc.



Curiosa vara de medir la de los compañeros de Marca. Deberían ser más escrupulosos, especialmente cuando en el Bernabéu acusan en sus pancartas de que "los balones de oro se compran". ¡A ver si lo que se vende es el pichichi! Casualmente lo lidera ahora mismo Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario