2016-07-16 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La manipulación de la Caverna Catalana llega hasta la CNN



La CNN no se ha cortado. Después de conocer la manipulación de la Caverna Catalana, más concretamente el programa Esport Club de Esport3, donde, por medio de Photoshop difuminaron los abdominales de Cristiano Ronaldo para intentar hacerlo más gordo, la televisión estadounidense hizo un artículo criticando esta polémica. "La televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo", comenzó. Después de un párrafo, lo dejó claro: "Buen intento, televisión catalana", destacó.

La polémica llegó de pleno para el programa Esport Club, donde el presentador durante esta semana (después de la marcha de Xavi Valls), Jordi Ramos, tocó este tema: "Por cierto, ponme otra vez el grafismo de Ronaldo. Aquí lo tenéis, sin mala fe, fue retocada por un asunto publicitario, habían unas marcas publicitarias allíCon los datos que hay en la derecha, tan bien buscados, tan potentes, tan periodísticos donde se demuestra lo que ha hecho Ronaldo en los partidos clave... Fijarse en la foto de la izquierda...", aseguró. Su compañero, Xavi Torres, apuntilló con un "está bien". Mientras que el propio Jordi continuó: "Si, está bien, cada uno se fija en lo que quiere". Para finalizar con esta polémica, el presentador dijo: "Si ha sentado mal a alguien pedimos perdón. No había intención... Es más, es un hombre cachas, muy cachas". En ese mismo instante, pusieron el nuevo grafismo.



ronaldo-nueva-imagen

Pero cuando todo parecía acabado, el periodista Víctor Lozano (criticado en las redes sociales por sus críticas al Madrid), avivó la llama de la polémica: "Que se quejen ellos que han borrado a futbolistas de fotos, que han tirado lineas ficticias para dejar a jugadores del Barça en fuera de juego... ¿Ahora nos pondremos la piel fina por un ombligo? Hombre, por favor, después de su ridículo...".


Deja tu Comentario