2013-01-22 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

La manita de Cristiano ni escuece ni es signo de mala educación



En tres ocasiones Cristiano Ronaldo le recordó a Diego Alves, el portero del Valencia, el resultado que campeaba en el marcador extendiendo los cinco dedos de la mano. Trató de burlarse de él. Y sabía que se estaba comportando inapropiadamente porque lo hizo a escondidas, pero el mediático Cristiano Ronaldo todavía no se ha enterado que 22 cámaras le estaban siguiendo y recogiendo su feo gesto desde diversos ángulos.

A Piqué le llamaron de todo en Madrid cuando compartió con el público del Camp Nou el gesto. No fue a burlarse en la cara de nadie. Cristiano Ronaldo, en cambio, demostrando que, además de no saber perder tampoco sabe ganar, fue a restregarle al portero del Valencia el resultado. Lo hizo tres veces, incluso forzando el gesto con la mano en la espalda. Ni siquiera se atrevió a mirar a la cara a su rival.

Lógicamente, como no podía ser de otra manera, los creadores de opinión de Punto Pelota, los mismos que se escandalizaron por el gesto de Piqué, ahora se tomaban a broma las críticas a su ídolo. Carme Barceló trató de "provocador" al portugués (luego se sorprenden porque le llaman así). Pero el club de fans de Cristiano estaba preparado. Eva Turégano dejó entrever que pudo haber provocación y aprovechó para sacar el "y tú más" recordando que un día Messi escupió a un rival. Como si fue habitual encontrar comportamientos antideportivos en el argentino. Pero calumnia, que algo quedará. Según Turégano lo que hizo Messi era mucho peor. Por tanto, había que perdonar al chico travieso porque otros son peores. Mejor reirle las gracias por simpático...y que siga provocando.



 
//

Deja tu Comentario