2012-03-13 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

La mano blanca le da un zarpazo a la Liga



Para echarse la manos a la cabeza. Esta temporada, recuerda Mundo Deportivo, "los saqueadores arbitrales se han especializado en manos. Cronológicamente, están las de Higuaín en Valencia (2-3), la de Pepe en Getafe (0-1) y las de Xabi Alonso y Ramos –¡dos por uno!– en el campo del Betis (2-3)".

La perfección en la desfachatez de la estafa llega hasta el punto de que resulta escandaloso que de lamano de Xabi Alonso en ese partido ni se hable. Es como si no hubiese existido, al igual que el fuera de juego de Khedira en el tercer gol.



Pasando al campo de las matemáticas. Los puntos regalados al Madrid en estas jugadas y los quitados al Barça en Cornellà  por la mano de Raúl Rodríguez, los azulgrana estarían a un punto. Eso, sin contar los daños colaterales como los penaltis de libro no señalados al Barça, dejando de lado el gol anulado a Messi en Getafe, no viendo las agresiones impunes de Pepe y Sergio Ramos, etcétera...

Quedan las manos de Busquets en el área en el partido del At. Madrid. Entonces, hablaríamos de dos puntos menos. Un penalti, por otro lado, en el Calderón, que nadie vio en directo excepto Canal Plus, mientras que el de Cornellà fue visto por todos.


Deja tu Comentario