2015-03-12 10:03 Real Madrid Por: Administrador

La mano blanda le puede costar el puesto a Ancelotti



Sergio Marco

Tras las derrotas ante Schalke y Athletic esta semana, y sumando la mala imagen que está dando el equipo desde que consiguiera ganar el Mundialito de Clubs en diciembre, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está meditando, más seriamente que nunca, la posible destitución de Carlo Ancelotti. El punto de inflexión para tomar una decisión será el Clásico del domingo 22 de marzo, según anuncia hoy el diario Marca.



Según este medio, la directiva ha perdido la confianza depositada en Ancelotti, la mala imagen del equipo en los últimos meses, que han traído consigo los malos resultados cosechados, han hecho perder la paciencia del gran groso de directivos del Real Madrid. Además, consideran que el técnico italiano no está sabiendo redirigir al equipo que naufraga sin rumbo. La propia directiva cree que Ancelotti ha perdido el control total del vestuario.

Por otro lado, toda la directiva también le achaca al técnico italiano que no se sabe imponer ante sus jugadores, cuando la máxima autoridad dentro del vestuario debería ser la suya. Ancelotti no parece un entrenador que sepa imponerse ante grandes estrellas y esto preocupa mucho a Florentino Pérez que, tras el partido ante el Schalke, bajó a los vestuarios para hablar, como es habitual, con los jugadores y el cuerpo técnico. Esta vez se dirigió antes a Carlo Ancelotti para decirle que “Esto lo tienes que arreglar tú”, según confirma El confidencial.

Florentino Pérez ya le ha dado un aviso a Carlo Ancelotti, que deberá solventar todos las dudas que la directiva tiene sobre él, para asegurarse su continuidad y el buen rumbo del equipo.




Deja tu Comentario