2012-01-18 15:01 Real Madrid Por: Administrador

La mano de la UEFA vuelve a mecer al Barça



La UEFA ha anunciado este mediodía el once ideal de 2011, a partir de los votos que ha registrado su página web. Así, según estos, cinco barcelonistas figuran en el equipo ideal: Dani Alves, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi. Mientras que por parte del Madrid solo hay tres hombres seleccionados: Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Durante los últimos años hemos comprobado como el máximo estamento del fútbol europeo ha ido a contracorriente de los intereses blanco, siempre haciendo apología del juego del Barça, y si no era con su juego, con las ayudas que hiciera falta. Esta selección solo deja a las claras el tiempo de organización que es la UEFA.



El resto del once ideal está formado por el defensa del Milan Thiago Silva, el centrocampista holandés del Bayern Munich Arjen Robben y el galés del Tottenham Gareth Bale.

Casillas y Cristiano aparecen en este once por quinto año consecutivo, mientras que Marcelo es la primera condecoración que tiene de este estilo. Seguramente muchos madridistas les hubiera gustado ver a otros de sus jugadores en este once, peor ya se sabe quién está detrás de todo.


Deja tu Comentario