2011-04-01 12:04 Real Madrid Por: Administrador

La mano de Mourinho se sigue notando en el Inter



La victoria frente al Bayern Múnich en la Liga de Campeones permitió al cuadro interista mantener el liderato, aunque con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

El Real Madrid, que como Inter y Barcelona también logró pasar a los cuartos de final del máximo torneo continental, confirmó el tercer puesto y el Villarreal entra en el 'top 10' por primera vez al progresar cuatro plazas, del que salen los ingleses Liverpool (del octavo al undécimo) y Chelsea (del décimo al decimotercero).

El Internacional de Porto Alegre brasileño se mantiene quinto, el Manchester United inglés sexto, el Bayern Múnich pasa del cuarto al séptimo puesto, el Zenit San Petersburgo ruso progresa del undécimo al octavo y el Estudiantes de la Plata argentino baja del séptimo al noveno.

El Oporto fue el mejor de marzo por delante del Real Madrid. Los lusos progresaron del noveno al cuarto puesto tras continuar su marcha imparable en el torneo doméstico y en la Liga Europa.

Los 'dragoes' relevan en esta clasificación al Benfica también portugués, el mejor de febrero, y al Milan, el primero de enero. EFE


Deja tu Comentario