2015-02-26 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

La mano dura de Jordi Roura



El Barça ha querido hacer una gran remodelación de la estructura técnica de la base para intentar mantener a los equipos más cercanos a la primera plantilla en una liga competitiva que permita crecer a los jugadores. Para ello le han dado a Jordi Roura, quien sustituyó a Tito Vilanova durante su enfermedado, el mando de la cantera haciéndolo nuevo responsable del fútbol base culé y Roura no ha tardado en dejar su imprenta.

Tras ver los malos resultados de Juvenil A y Barça B, Jordi Roura no ha tardado en tener una dura charla con los jugadores. A los juveniles hace un par de semanas ya les avisó que “Esto es el Barça y aquí no se hace el ridículo” y en su visita al vestuario del Barça B no ha sido mucho más suave su tono.



Algunos jugadores han demostrado falta de actitud en las últimas fechas, algo que ya señaló el exentrandor Eusebio Sacristán, y Roura no ha dudado en darles un aviso: “Si bajamos, vosotros os comeréis todo lo que es la Segunda B”. Advirtiendo a los jugadores que no se les va a poner fácil la salida del club en caso de que bajen de categoría después de haber quedado terceros la temporada pasada.


Deja tu Comentario