2015-02-10 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

La mano negra no descansa: ¡Otro control antidoping a Messi!



Fede Peris

Nuevo capítulo de la espiral puesta en marcha en los últimos meses para buscarle las cosquillas al FC Barcelona. Leo Messi y nueve jugadores más del FC Barcelona volverán a pasar una vez más el control anti dopaje de la UEFA. Se trata de una práctica habitual que, por repetitiva en el caso de Messi, empieza a cansar y a levantar sospechas.



Los diez jugadores seleccionados por la UEFA para someterse a la prueba son Messi, Neymar, Pedro, Rafinha, Claudio Bravo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Jéremy Mathieu, Munir el Haddadi y Sandro.

El anuncio ha causado sorpresa en el club y cierto recelo por cuanto el 8 de diciembre, hace apenas dos meses, la UEFA ya sometió a Leo Messi a un exhaustivo control. En aquella ocasión los citados fueron Leo Messi, Andrés Iniesta, Iván Rakitic, Claudio Bravo y Jordi Alba. Ahora repiten Jordi Alba, Claudio Bravo y Leo Messi, que en diciembre ya mostró su incomodidad porque mientras a sus cuatro compañeros se les practicó un análisis de orina, a él le hicieron uno de orina y otro de sangre de forma excepcional.

La UEFA vuelve a dar motivos de sospecha por su injustificado interés en tener controlado a Leo Messi, algo que no pasa con otros jugadores de elite del fútbol europeo.



 


Deja tu Comentario