2014-06-09 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

La marca del Barça derrota a la del Madrid en el Mundial



TS

De la cita del Mundial de Brasil 2014 quedan pocas cosas por conocer, incluso ya se saben que marcas vestirán a cada una de las selecciones. La que se lleva el título de campeona del mundo es Nike que viste a un total de 10 equipos, mientras que Adidas solo está presente en nueve equipos y Puma en ocho.
 
De las 32 selecciones que empezarán el Mundial, 27 estarán vestidas por las tres grandes marcas, mientras que Costa Rica, Ecuador, Honduras, Irán y Bélgica se han decantado por otras marcas. Las piedras preciosas de Nike son las selecciones de Brasil, Holanda, Inglaterra y Francia. 
 
Por su parte, Adidas tiene el lujo de vestir a España y Argentina entre otras que ademas también es el proveedor del Mundial y de la Champions League y consiguió arrebatarle a Nike Rusia y México que ahora visten la marca alemana. Por ultimo, Puma tiene a Italia como la joya de su corona, la subcampeona de Europa de 2012. Además, el gran negocio de Puma está en África donde viste a Costa de Marfial, Camerún, Ghana y Argelia.
 
Las selecciones que no entran en el juego de las tres grandes marcas son Costa Rica (Lotto), Ecuador (Marathon Spotrs), Irán (Uhisport), Honduras (Joma) y Bélgica (Burrda).
 
Selección Marca
Brasil Nike
Croacia Nike
Holanda Nike
Australia Nike
Grecia Nike
Inlaterra Nike
Francia Nike
Portugal Nike
Estados Unidos Nike
Corea de Sur Nike
México Adidas
España Adidas
Colombia Adidas
Japón Adidas
Argentina Adidas
Bosnia Adidas
Nigeria Adidas
Alemania Adidas
Rusia Adidas
Camerún Puma
Chile Puma
Costa de Marfil Puma
Uruguay Puma
Italia Puma
Suiza Puma
Ghana Puma
Argelia Puma
Costa Rica Lotto
Ecuador Marathon Sports
Honduras Joma
Irán Uhlsport
Bélgica Burrda

Deja tu Comentario