2015-10-23 15:10 Real Madrid Por: Administrador

La marca Messi cae en picado según Forbes



Cristiano Ronaldo es considerado el jugador de fútbol más valioso del planeta. Así lo ha confirmado la revista Forbes, que ha sacado a la luz la lista con los deportistas más valiosos del mundo. Su rival, Leo Messi, ni siquiera aparece en el top 10, y parece que su marca está cada vez más en declibe. El curso pasado Messi estaba en la posición número 9 con un valor estimado de 12 millones de dólares, pero este año no ha superado si quiera los 11'5 de Mayweather, el boxeador que cierra la décima plaza de la lista. 

Cristiano Ronaldo, como en el terreno de juego, se mantiene siempre a tope. El madridista ocupa la octava posición de esta lista con 16 millones de dólares, pero es el único representante del mundo del fútbol que se cuela en el top 10. Sus recientes subidas en el mundo de la moda, con una nueva línea de zapatos y prendas de vestir, así como sus galardones individuales han hecho que la marca Cristiano sea la primera que reconocen los aficionados cuando se habla de fútbol. Hay que recordar que es el actual Balón de Oro y recibió el galardón de Bota de Oro de la temporada pasada.



Messi ha perdido fuelle contra Ronaldo. Sus problemas con Hacienda le pasan factura y encima está ausente de los terrenos de juego debido a una lesión en la rodilla.  


Deja tu Comentario