2014-03-22 09:03 Real Madrid Por: Administrador

La marca Real Madrid vende más que la del Barça



E época de Clásico, cualquier dato que humille al rival siempre es bien recibido. Es el caso del último que hemos podido conocer. El pasado 2013 el Real Madrid superó al Barcelona en cuanto a la venta de sus productos. Comparando los dos equipos, el los blancos venden un 30 % más de estos artículos que el Barça, sin duda, una diferencia abismal a favor del club merengue que demuestra estar también a la vanguardia de las ventas deportivas en España.

Desde pequeños, los jovenes son inculcados en los colores blancos y este informe lo corrobora en donde el material escolar es el elemento preferido para demostrar e identificarse con el equipo de ‘sus amores'. Estos productos suponen casi un 12% del ‘merchandising' de estos dos equipos, aunque el Real Madrid vende casi un 30% más de artículos de este sector que el club azulgrana.



Las personas más deportistas también se decantan por el Real Madrid. Según el estudio realizado por Amazon.es, el club blanco vende un 35% más de productos de este tipo que el Barcelona. Sin duda, la política de Florentino Pérez sigue dando sus frutos.


Deja tu Comentario