2012-05-22 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

"La marcha de Guardiola es traumática para mí"



Gerard Piqué se ha deshecho en elogios hacia el técnico Guardiola, contradiciendo así la mala relación que desde la 'Caverna' se ha insistido en fomentar.

El central azulgrana ha asegurado que la marcha de Pep es "para mí traumática. Guardiola me dio la oportunidad de jugar en un club tan grande como el Barcelona y me ha hecho mucho mejor futbolista". Piqué ha añadido que "llegue siendo un niño y que gracias a trabajar con Guardiola he llegado donde estoy". Gerard ha añadido que su marcha "deja un gran vacío".



Sobre Vilanova como sucesor de Guardiola, el defensa ha comentado que "tiene filosofía Barça" y ha afirmado que "está muy capacitado para hacerse cargo del primer equipo".

Piqué ha contestado también a Esperanza Aguirre en sus declaraciones y el ha invitado a que se meta en otros asuntos. "Hay gente que no tiene porque meterse y se mete. Al fin y al cabo esto es fútbol. Los aficionados se comportarán con respeto y tienen el derecho a expresarse como quieran", ha recalcado.

Respecto al partido de final de Copa en sí, ha reconocido que afronta la final de Copa "con la máxima ilusión" y en relación a su situación personal ha afirmado que "tengo la misma ilusión que cuando llegué".



Finalmente, Piqué también ha comentado las declaraciones de Cristiano Ronaldo. "¿Cambio de ciclo? Para ellos, otro título que tienen".


Deja tu Comentario