2012-11-08 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

La marcha de Guardiola golpea al Real Madrid



Desaparecido del paisaje futbolístico español Pep Guardiola, Mourinho ha tenido que buscarse nuevos enemigos para dar rienda suelta a su necesidad vital de generar conflictos a todas horas. Lo positivo para el FC Barcelona y a la vez negativo para el Real Madrid es que, a falta de adversarios externos con los que medirse, porque Tito Vilanova no entra al trapo, el entrenador blanco de nacionalidad portuguesa ha tenido que buscarse a sus enemigos dentro del Real Madrid, lo que ha llevado al club a un estado de compulsión que amenaza seriamente a los propios cimientos del Bernabéu.

Los nuevos adversarios que Mourinho se ha buscado para poder satisfacer sus ansias de pelea han sido este año Casillas y Sergio Ramos, Özil, Toril, los jugadores veteranos del Castilla, el público del Bernabéu y hasta Florentino Pérez, al que dio plantón en la inauguración de la tercera fase de la residencia de Vadebebas.



Sin pretenderlo, Guardiola ha colaborado en la creación de un clima irrespirable dentro del Real Madrid, lo que quizá pueda justificar el pobre rendimiento del equipo blanco tanto en la liga española como en la Champions League.


Deja tu Comentario