2014-03-18 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

La marcha de Mourinho enfría el interés de la afición por la final de Copa



Joan Tubau

El FC Barcelona ha recibido una petición de 36.323 entradas, agrupadas en 15,479 peticiones, para asistir a la final de Copa que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid el próximo 16 de abril en  Valencia. El precio de las entradas oscila entre los 45 euros y los 240 euros. El número de entradas solicitadas excede del número asignado por la Federación al FC Barcelona, descontados los comprimisos de la directiva, de ahí que mañana, a las diez de la mañana, tendrá lugar el sorteo para la asignación definitiva de las mismas.



Hace tres años, cuando Jose Mourinho entrenaba al Real Madrid y tuvo lugar este misma final en Valencia, el número de peticiones que llegaron al FC Barcelona fue de 72.700, lo que quiere decir que para la presente edición la expectación es mucho menor y la demanda ha menguado hasta quedarse en la mitad. Es evidente que el morbo que proporcionaba Mourinho a los clásicos no existe en este momento para este partido.

Manel Arroyo, responsable de comunicación del club, ha justificado así el descenso de la demanda: "Es una cifra menor a la última final ante el Madrid en Valencia, pero entendemos que el hecho de que sea en Semana Santa y en un día no festivo ha influido". Lo cierto es que incluso en 2012, con motivo de la final que enfrentó al FC Barcelona con el Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón de Madrid, se registraron más peticiones: 61.000. El descenso en el interés despertado por el partido coincide con el descenso en la afluencia de público a los partidos que disputa el FC Barcelona en el Camp Nou.

El Real Madrid ha recibido un número parecido de peticiones: 37.657




Deja tu Comentario