2013-12-05 20:12 Real Madrid Por: Administrador

La marcha de Pedrerol deja sin audiencia a Punto Pelota



El programa Punto Pelota perdió anoche la mitad de su audiencia y se quedó en apenas un 1,7% de share. El programa, con Josep Pedrerol y su equipo, registró el lunes un 3,4% y el martes un 2,9% del total de la audiencia. La audiencia se ha reducido a 127.000 espectadores, casi la mitad de lo que venía siendo habitual.
 
Sin los clásicos Roncero, Siro López, Carme Barceló, Hermel o Iñaki Cano, Hirchsfeld, que hace dos semanas fue fichado por Intereconomía precisamente para hacer frente a un momento como el de anoche, presentó como tertulianos a Mónica Martínez, Chus Galán, Isidoro San José, José Vicente Hernáez, Melchor MIralles y Antonio Albert, que mantuvieron un debate muy alejado de la pasión que solía ser habitual en los programas de Pedrerol.
 
Tampoco aprovechó la coyuntura Tiki Taka, que se quedó en 89.000 espectadores (1,4%), ni Estudio Estadio, en 67.000. Tiki Taka, el programa de Mediaset, apenas notó el cambio. El lunes tuvo un share de 1,1%, el martes fue del 1,2% y anoche del 1,4. A las nueve de la noche Bob Esponja reunió a 55.000 espectadores en Clan y Doraemon a 513.000 en Boing.
 
Por otra parte, las redes sociales echaron humo y no a través de la cuenta de twitter de Punto Pelota, cuyas claves no fueron reveladas al nuevo equipo del programa, que ha tenido que empezar con una cuenta nueva desde cero, pero aún así, el tema Punto Pelota fue Trending Topic con 102.000 comentarios. Los antiguos protagonistas del programa utilizan sus cuentas propias y la de "El Chiringuito" para expresarse en twitter.
 

Deja tu Comentario