2011-10-21 11:10 Real Madrid Por: Administrador

La Masía es más importante que el fin de ETA



Esta tarde se ha producido la que es sin duda la noticia más esperada por todos los españoles. ETA anunciaba alrededor de las siete de la tarde, a través de un comunicado, el "cese definitivo de la actividad armada" sin poner condiciones. De esta forma se acaban con 46 años de actividad de la banda terrorista, una noticia que ha provocado que todos los canales cortaran sus emisiones para ofrecer el comunicado y las reacciones que ha provocado en directo.

¿Todas las televisiones han hecho lo mismo? Por supuesto que no. TV3 ha preferido olvidarse de la noticia del año para emitir en directo el acto de inauguración de La Masía, demostrando así el poco rigor que desde la televisión catalana y lo poco que les interesa lo que no tenga que ver con Guardiola, Messi o Rosell.

Si con eso no fuera suficiente, desde la cuenta de twitter de la cadena catalana se presumía que TV3 había sido la primera cadena en dar la noticia del fin de ETA a través de su canal 24 horas. Parece ser que el fin de la violencia no es suficientemente importante como para darlo por tu canal principal. Sin embargo, la inauguración de la Masía sí que se pudo ver en directo y por completo tanto en TV3 como en Esports3, el canal deportivo de la cadena catalana.


Deja tu Comentario