2011-11-21 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

La Masía triunfa en la Premier



Oriol Romeu (Chelsea) 20 años

Se fue en verano de 2011 al Chelsea procedente del FC Barcelona. Previamente estuvo en las categorías infantiles del Espanyol.

"Las cosas salen así y estos pasos se tienen que dar. Si es una oportunidad para seguir mejorando hay que aprovecharla.
Si ves lo que puede pasar, como ir al primer equipo, quizás te lo piensas, pero no lo sabes nunca". "Ahora no pienso en el futuro, sólo en estar concentrado en el día a día"


Ignasi Miquel (Arsenal) 19 años



Llegó al Barça con 8 años precedente también del Espanyol. El verano de 2008 emigró al Arsenal.

- "El club decidió que no contaba más conmigo así que volví al Espanyol. Allí no me fue muy bien así que decidí irme al Arsenal. El Barça se volvió a interesar por mi pero la oferta del Arsenal era mucho más buena. Siempre buscas las opciones más interesantes".
"Cuando te dicen que vayas es difícil de asimilar pero al final vienes aquí a darlo todo. Tu quieres dar lo mejor en el equipo en el que estás".

- Al jugador no le convenció Arséne Wenger: "No hablé con Wenger hasta llegar allí".


Jon Toral (Juvenil del Arsenal) 16 años



En febrero se supo que jugaría en el Arsenal, después de que el Barça se enteró en el palco del Emirates Stadium. Pasó su infancia entre el Santes Creus y el FC Barcelona.

"La Premier me ha gustado desde pequeño. Yo sabía lo que pasó y no pensaba en lo que decían los demás, Aunque me intentaron convencer. Hay que mirar arriba y en el Barça están los mejores jugadores del mundo, y yo lo que quiero es ser profesional del fútbol"
"Lo importante es pensar en el presente y disfrutar de la experiencia".


Héctor Bellerín (Juvenil del Arsenal) 16 años

"Tenía claro que quería venir a Inglaterra. Tenía varias ofertas y me convenció la del Arsenal. Además aquí no estaría solo. En el primer equipo hay gente con mucho futuro y uno tiene que mirar por sí mismo"
"Siempre he sido culé y eso no va a cambiar, pero estoy muy agradecido a la gente que me ha dado una oportunidad aquí".



Deja tu Comentario