2012-09-15 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

La máscara de Puyol no le protegió la rodilla y estará entre 4 y 6 semanas de baja



Puyol peleaba un balón junto a la banda cuando de repente ha notado que algo se rompía en el interior de su rodilla, una de las partes del cuerpo que más problemas le está dando estas últimas temporadas. En esta ocasión se ha tratado de la rodilla izquierda donde ha notado el tirón y rápidamente se ha tirado al césped lamentando la acción y consciente de que algo grave se había hecho.

Ha intentado seguir pero ha sido inútil, por lo que a los dos minutos ha solicitado el cambio a la banda. El "jefecito" Mascehrano ha entrado por el capitán y este se ha retirado al vestuario. Allí y después de algunas pruebas se le han determinado, de momento, entre cuatro y seis semanas de baja. Mañana será sometido a más pruebas que determinarán el alcance de la lesión.



Puyol había saltado hoy al campo con una máscara especial diseñada para la ocasión debido a una rotura sufrida en el pómulo en el partido ante Osasuna. "Puyi" no había podido reaparecer hasta hoy y la mala suerte le ha atacado por donde menos se lo esperaba, y es que en esta ocasión la máscara no le ha protegido la rodilla.


Deja tu Comentario