La Masia, centro de futuras estrellas

La Masia, centro de futuras estrellas

2011-01-15 | Administrador

Víctor Vázquez, actualmente lesionado, es una de las grandes esperanzas de la cantera azulgrana. Al parecer, el Barça B se le queda pequeño y necesita cambiar de aires para seguir creciendo y llegar a ser un crack mundial. Por este motivo son muchos los equipos que le siguen de cerca.

Ha disputado nueve encuentros de liga esta temporada y, aunque su deseo es el de quedarse y triunfar en Barcelona, la decisión de Josep Guardiola tendrá mucho que ver en el futuro del futbolista.

Estos rumores no hacen sino confirmar la grandeza del FC Barcelona, ya que canteranos como Gai Assulin o Martí Riverola han decidido seguir creciendo en otros equipos para regresar bien formados. No caben todos en la primera plantilla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com