2013-01-19 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

La máxima preocupación ahora es Deulofeu



Existe preocupación en el seno de la directiva del FC Barcelona por el futuro de Gerard Deulofeu, la perla más preciada de la cantera blaugrana. Deulofeu comparte representante, Ginés Carvajal, con Víctor Valdés y, después del rumbo que han tomado las negociaciones con el meta blaugrana, se han disparado las alarmas en el Camp Nou.

Deulofeu acaba contrato como Valdés, el 30 de junio de 2014, y su cláusula de rescisión es de sólo 10 millones de euros. Existe el temor de que los vínculos que unen a Ginés Carvajal con el Real Madrid puedan acercar al jugador gerundense al club blanco. Carvajal lleva a Raúl González y en el pasado representó a Casillas, Michel Salgado, Fernando Morientes y Santi Cañizares. Ahora también representa a Jesé Rodríguez, la gran esperanza blanca, y al blaugrana Marc Muniesa.



Deulofeu es en este momento el pichichi de la Segunda División A y saltó a la fama por su excelenter actuación con La Rojita, proclamándose campeón de Europa sub 19 en un torneo en el que fue elegido el mejor jugador. La cotización de Deulofeu es muy alta incluso en el panorma internacional y varios equipos grandes de Europa, entre ellos el Manchester City y el Chelsea, ya se han interesado por él.

Deja tu Comentario