2013-01-14 13:01 Real Madrid Por: Administrador

La mayor prioridad tras la Décima es renovar a CR7



Eso es lo que se desprende tanto de las últimas actuaciones del portugués sobre el césped (cinco goles en dos partidos justo antes de su ausencia en Pamplona el pasado fin de semana, que arrojó un encuentro pobre en ataque y sin mordiente arriba), como de su reciente cambio de actitud e imagen, las ganas del jugador por asumir responsabilidades, como la capitanía en los últimos encuentros, y, sobre todo, del cambio del club en cuanto a estrategia con él.

Para la afición es absolutamente prioritario. Según una encuesta difundida hoy por el diario AS, la renovación de Cristiano es vital para un 70 por ciento de los lectores del rotativo, que esperan que la entidad acelere en este campo tras haberse dado cuenta de que, por mucho que CR7 engorde las arcas blancas, no se encontrará a un futbolista de sus cualidades y su aportación en el campo.



Todo hace indicar que el Real Madrid ha entendido que debe darse prisa para despejar incógnitas. Florentino Pérez, distanciado con el futbolista al principio de la temporada a raíz de su "tristeza" y de la no comparecencia del presidente merengue en la gala de los premios UEFA, ha cambiado de actitud y acompañó a su jugador al acto FIFA por el Balón de Oro.

Cristiano tiene contrato hasta 2015 pero ha dicho en numerosas ocasiones que su problema en el Madrid no es el dinero. No obstante, se espera una mejora salarial que le equipare a los mejor pagados del mundo. Según AS, antes del verano el Madrid le ofrecerá 15 millones (que tributarán al 43% y no al 24%) hasta 2018. El madridismo espera que Cristiano acepte. Sobre todo, porque no quiere asistir a "exhibiciones" como la vista el pasado sábado sin él.


Deja tu Comentario