2014-06-27 10:06 Real Madrid Por: Administrador

La mejor noticia: Cristiano Ronaldo vuelve sano y salvo



T. R. 

Portugal ya ha hecho las maletas y está en casa a pesar de su victoria ante Ghana 2-1. La selección de Paulo Bento ni pudo recortar la distancia que les separaba de Alemania y Estados Unidos, con lo que Cristiano Ronaldo podrá descansar los dias necesarios para recuperarse de sus problemas en la rodilla, un respiro para el Real Madrid.



Cristiano gozará de vacaciones hasta que el 21 de julio vuelva  a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, con lo que finalmente podrá descansar de una temporada difícil y agotadora para el crack portugués. No ha sido el Mundial que Ronaldo esperaba. Su estado físico no le ha acompañado para cumplir los objetivos que se había marcado y su selección tampoco le ha ayudado mucho precisamente.

Con su regreso a los entrenamientos del Real Madrid volverán a realizarle las pertinentes pruebas médicas para comprobar el estado de la rodilla y tomar las medidas necesarias si la lesión persiste, aunque los médicos son de la teoría de que el unico problema que tenía Cristiano era que necesitaba descansar. Después de un mes, puede volver como un toro.

Ronaldo se va del Mundial decepcionado porque no ha dado todo lo que tenía.  "Nos vamos con la cabeza erguida. Intentamos hacer lo mejor, pero el fútbol es así. Tuve muchas oportunidades, pero no las aproveché. El objetivo era complicado, pero al final me voy con la sensación de que era posible lograr la clasificación", ha dicho.




Deja tu Comentario