2015-05-29 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

"La mejor oferta por Pogba es la del Barcelona"



Jarno De Luca

El futuro de Paul Pogba y el FC Barcelona cada vez se acercan más con el paso de los días. La entidad catalana, con Ariedo Braida a la cabeza, ya sabe las condiciones de italianos y jugador y trabajará para sellar el pase del centrocampista de cara a 2016, cuando ya no exista ninguna sanción de la FIFA. 

El periodista italiano de La Gazzetta dello Sport y la CNN, Tancredi Palmeri, así lo reflejaba este jueves en su cuenta de Twitter cuando afirmaba que "por lo que sé la mejor oferta que maneja la Juve por Pogba son los 80 millones del Barça para 2016". 



periodista italiano que trabaja para La Gazzetta dello Sport y al CNN, ha asegurado este jueves que “por lo que sé, la mejor oferta que maneja la Juve por Paul Pogba”. Según destaca el mismo periodista no ha habido ningún ofrecimiento por parte del Madrid, algo que concuerda con el comunicado oficial del club blanco este jueves. 

La Juve se había mantenido firme en los 100 millones de euros como base para negociar, sobre todo sabiendo que el mismo jugador les había comunicado que por él seguiría en el club "al menos una temporada más". Otros clubs como PSG o Manchester City habrían preguntado por él pero se habrían encontrado con la negativa del propio jugador, que de salir de la Juventus sólo lo haría a uno de los dos grandes de España. 

Y es por eso que la oferta del FC Barcelona podría ser la que acaben aceptando lso dirigentes juventinos. Estos recibirían 80 millones y podrían contar con el jugador hasta la campaña 2016-2017, con el tiempo suficiente para reforzarse y suplir la importante baja que sería la del galo. Según hemos podido saber el Barça le triplicaría el sueldo (de 4 millones actuales pasaría a cobrar 12) y firmaría hasta 2021. 



Ahora nada sorprende la espantada bochornosa que ha hecho el Real Madrid que, tras otear la situación y ver que el futbolista ya está decidido a vestir de blaugrana, ha afirmado no haber realizado ningún contacto. Obvio. 


Deja tu Comentario