2012-03-12 23:03 Real Madrid Por: Administrador

La mejor pegada de Europa: Cristiano, Benzema e Higuaín



El Real Madrid tiene un bastión con sus tres hombres de ataque: Cristiano, Higuaín y Benzema que  a día de hoy firman el ser el tridente más en forma de todo el viejo continente. Así, entre los tres, suman 62 goles en Liga, solo trece menos que todo el Fútbol Club Barcelona, superando en siete tantos a equipos como el Milan y en seis al Manchester United, y eso que estos planteles cuentan con dos partidos más en su haber.

Los tres se complementan a las mil maravillas, llegando a sumar 79 dianas entre todas las competiciones, dato que suman aún más valor a las cifras de este trió de ganadores natos. Ni Liga, ni Copa, ni Champions, se han resistido a la voracidad goleadora de este trío de ases.



El nombre propio de los tres es Cristiano Ronaldo. El gol es una de las palabras que podrían definir más a las claras a este genuino futbolista. El portugués suma 32 tantos en Liga tras los dos que anotó en el Benito Villamarín el pasado sábado, sumando los más goles él solo que todo el Liverpool en la Premier o los mismos que el Schalke en la Bundesliga. El luso ha marcado más que doce equipos de Primera División, anotando un tanto cada 75 minutos. Y es que en dos años y medio en nuestro país, Cristiano ha marcado a todos los equipos que han pasado por Primera División hasta la fecha, estando a un solo tanto de los 100 como madridista.

Con la recuperación de Karim Benzema, José Mourinho vuelve a contar con los tres futbolistas para afrontar el tramo más complicado de la temporada. Sus goles deben servir el próximo miércoles para superar la eliminatoria de Champions League frente al CSKA de Moscú y poder poco a poco sumar esfuerzos para alcanzar el tan ansiado doblete.

Los números de Cristiano, Higuaín y Benzema dejan en segundo plano a tridentes como el azulgrana Messi, Cesc y Alexis, los cuales suman 74 tantos entre los tres, pero habiendo disputado dos torneos más que los merengues (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).



El Madrid quiere sacar el mayor partido a este tridente y blindarlo para marcar una época. En el seno del club no quieren deshacerse de ninguno de los tres, pese a que en las últimas semanas el nombre de Higuaín ha estado en el candelero por el supuesto interés de equipos foráneos. Así, Cristiano, Higuaín y Benzema serán los encargados de materializar las oportunidades blancas y acercarles un poco más al triunfo del grupo.


Deja tu Comentario