2012-06-27 22:06 Real Madrid Por: Administrador

La mejor selección Vs el mejor jugador



El duelo está servido. España está a un solo paso de llegar a su tercera final consecutiva en una competición internacional. La Roja tiene un currículum inmaculado, pero el reto no será sencillo. En frente, una selección portuguesa, con Cristiano Ronaldo al frente, que tratará de ponerle todas las trabas del mundo para evitar que vuelva a proclamarse campeona de Europa.

Cristiano Ronaldo es el gran faro del rival español. Tras realizar una temporada encomiable con el Real Madrid, en el que ha sido su gran estandarte llegando a superar la desdeñable cifra de sesenta goles con la camiseta blanca, la estrella lusa quiere reivindicarse con su selección patria y acercar a su reino el preciado Balón de Oro, para el que actualmente es el candidato número uno.



España es un bloque consolidado. Con una base de futbolistas de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, Vicente Del Bosque ha sabido pulir a un combinado que está dejando huella en la historia. En esta Eurocopa el equipo español marca un ritmo tranquilo, de toque y de remate, por la galopante electricidad de Cristiano Ronaldo en su rival, donde el jugador del Real Madrid se erige continuamente en protagonista para llevar a lo más alto a los suyos. Es un duelo entre el mejor combinado nacional de la actualidad, España, y el mejor jugador, Cristiano. Un duelo de titanes en el que solo uno será capaz de salir victorioso.  

En España hay una ristra de buenos futbolistas que se complementan a la perfección para confeccionar un equipo único. En Portugal una estrella se erige por encima del resto, Cristiano Ronaldo. La Roja no tiene preparado ningún entramado para frenar al astro luso, según Vicente Del Bosque, pero las ayudas serán el camino elegido por La Roja para intentar parar las embestidas del ‘bicho’.

Álvaro Arbeloa, compañero y amigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, será el encargado de marcar al portugués. El canterano blanco le conoce bien, hoy no serán amigos, serán enemigo. Álvaro tendrá que mostrar su alma de espartano para frenar al extremo luso. Las ayudas serán claves, parar a Cristiano no es sencillo, y sino que se lo pregunten a Piqué, por ello el zaguero catalán y Xabi Alonso serán los encargados de realizar la cobertura al madridista para torpedear el excelente juego de Cristiano.



Solo uno podrá salir victorioso este miércoles y se colará en la final de la Eurocopa. La selección española como el mejor conjunto, o Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo. Solo hay un sitio en el olimpo de los elegidos para estar en la gran final del próximo domingo 1 de julio, ¿Quién será el elegido?



Entra en miapuesta y sigue la Eurocopa en directo.    


Deja tu Comentario