2011-07-19 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

La mejor temporada de la historia ya está en el museo



En el museo del FC Barcelona yace uno de los mejores trofeos de la historia del club blaugrana. Y es que los aficionados y socios del Barça ya pueden admirar y contemplar los 16 títulos conquistados durante el curso 2010/11 convirtió la pasada temporada en la mejor de la historia del FC Barcelona.

Los 16 galardones no sólo están en el expositor. Están acompañados de cinco iPads que reproducen en imágenes los 16 momentos históricos vividos durante la temporada pasada. Instantáneas y recortes de periódico completan el material proyectado en estos reproductores que mantienen viva la gloria barcelonista del curso pasado.



Desde su inauguración en junio de 2010 las visitas al Tour y al Museo no han dejado de crecer. El verano es un buen momento para descubrir las interioridades del estadio culé y revivir los mejores momentos de la historia barcelonista, una actividad de interés general en la que los socios tienen acceso gratuito. El precio de la entrada de adulto para el público general es de 22 euros.


Deja tu Comentario