2012-06-03 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

La mentira de las obras del Bernabéu de nuevo en evidencia



A las 19:15 dará comienzo la exhibición de fútbol total en estado puro que disputarán las viejas glorias del Real Madrid que en su día brillaron pero que hoy dormirán a más de uno en el feudo madridista. Un partido que llega una semana después de que no se pudiera disputar la final de Copa en el Bernabéu por unas supuestas obras que pretendían modificar los baños y parte de las gradas.

Parece ser que el dicho aquel de que "las obras se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban" no le sirve al Real Madrid, que ha finalizado los extensos trabajos en apenas siete días. Espectacular trabajo el de la empresa contratada por el equipo de la capital, que inexplicablemente ha remodelado medio estadio en una semana. Una de dos: o es obra de Dios, el único capaz de crear el universo en el mismo tiempo, o es todo una patraña más de la directiva blanca. Otra mentira, manipulación de la realidad o como quieran llamarle de un equipo al que para colmo se le consiente absolutamente todo, sin excepciones.



Se le perdonan sanciones por agresiones, como la de Pepe A Leo Messi; acusaciones a equipos de hacer trampas, como los rumores acerca del dopaje; amenazas a los árbitros en los aparcamientos, como las de José Mourinho después de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou; insinuaciones de favoritismo del colegiado al FC Barcelona por parte de su capitán como ocurrió en el mismo partido y le dijo a Teixeira Vitienes que "se fuera a tomar unas copas con ellos"; o peor, reconociéndolo abiertamente y con aires de chulería; se les regalan partidos como ha ocurrido durante toda la Liga; y ahora se les permite escoger dónde deben jugar la final dos equipos completamente ajenos a su club. Como diría Bernd Schuster, "no hace falta que digas nada más..."


Deja tu Comentario