2013-03-11 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

La mentira más grande jamás urdida por el madridismo



Es cierto que el FC Barcelona ha encadenado tres partidos malos y su fútbol no ha sido precisamente divertido, pero de ahí a generalizar que el fútbol del Barça aburre es tanto como decir que España es campeona de Europa y del mundo gracias a su fútbol aburrido. De hecho, pudimos apreciar en el Bernabéu que cuando los jugadores del Real Madrid consiguieron por una vez imitar el juego del Barcelona, pasándose el balón más de cuatro veces sin que el rival lo tocara, el campo babeaba y se venía abajo.

El aparato de propaganda y distracción que Florentino Pérez tiene desplegado por diferentes medios de comunicación afines a su doctrina de pensamiento único ha conseguido que se repita mil veces la misma mentira, como defendía el "maestro" Goebbels, con la intención de convertirla en verdad. Se trata de decir que el Barça aburre con su fútbol de control y que la alternativa que ofrece el Real Madrid es la que divierte al espectador. Así, por real decreto. Porque así lo han decidido ellos.



Lo que no dicen los propagadores de la fe florentiniana basada en la mentira pura y dura es que con ese fútbol aburrido el Barça no sólo ha conseguido triplicar el número de títulos que ha ganado el Real Madrid en los últimos años, sino que en esta misma competición liguera ha marcado 19 goles más que el Real Madrid en 27 jornadas: 85 a 66 goles. Es más, con este fútbol "aburrido", el Barcelona está en disposición de batir el récord de goles que consiguió el "maravilloso" Real Madrid de los récords cuyos registros pueden ser batidos en menos de un año.

Aburriendo no se consiguen 85 goles en 27 partidos. Y sin ayudas arbitrales de penaltis que parecen serlo y no lo son. Pero ellos insisten en que el Real Madrid juega más bonito. En todo caso jugará 19 goles menos bonito. Mentiras y más mentiras. Es la única respuesta que encuentran en Madrid para justificar que el Barça "aburrido" le pase la mano por la cara al Real Madrid una vez más. Si el Barça aburre...¿qué habrá estado haciendo el Real Madrid durante toda la temporada?

Se coge antes a un mentiroso (difamador) que a un cojo.




Deja tu Comentario