2012-04-21 12:04 Real Madrid Por: Administrador

La 'Messidependencia' puede ser la sentencia del Barça



El Real Madrid no tiene ese problema. Si el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo, no ve puerta, aparecen los otros. El tridente goleador Ronaldo.Benzema-Higuaín se ha convertido en la mejor garantía de este Madrid líder y que pronto se proclamará campeón de Liga por todo lo alto. Cuando no aparece Cristiano, lo hace el francés, y en su defecto llega el "Pipita" para marcar las diferencias. Entre los tres suman 80 goles en Liga y un total de 107 goles en toda la temporada. Como decíamos, toda una garantía para el Real Madrid.

CR7 lleva 53 (41 en Liga, 8 en Europa, 5 en Copa y 1 en la Supercopa) en tan solo 47 partidos, lo que demuestra su gran poder goleador. Pero no es el único acostumbrado a ver puerta. Higuaín acumula esta temporada 25 tantos (21 en Liga, 3 en Champions y 1 en la Copa del Rey) en 46 partidos disputados ( 31 en Liga, 10 en Champions y 5 en Copa), mientras que Benzema suma 29 esta temporada (18 de Liga, más 7 en Champions, otros 3 en Copa y uno en la Supercopa), a lo largo de 43 encuentros (29 en Liga, 9 en Champions y 5 en Copa.



En otras palabras: el Madrid tiene soluciones si uno de los goleadores no aparece. ¿Puede el Barcelona decir lo mismo? No, porque Leo Messi es el único que marca en can Barça. Los que le siguen en la lista están a años luz del argentino y para colmo dos de los tres que má goles han marcado no son ni delanteros. Xavi y Alexis llegan a los 10 goles cada uno y Cesc Fábregas, que inició la temporada de una forma espectacular se ha diluido a medida que han pasdado las jornadas y se ha quedado en 9.

 


Deja tu Comentario