2014-06-22 12:06 Real Madrid Por: Administrador

La MLS se ceba con Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

La página web oficial de la Major League Soccer, la liga norteamericana de fútbol, ha puesto a Cristiano Ronaldo a caer de un burro. En la previa del Portugal-Estados Unidos del Mundial 2014, los norteamericanos se suben al carro de la Prensa sensacionalista británica o alemana para tratar de desprestigiar al delantero portugués del Real Madrid. Al final advierten que todo es una broma, pero el daño está hecho.



En dicho reportaje, titulado "las 17 razones por las que odiar a Cristiano Ronaldo este fin de semana", la MLS enumera algunas de las cosas por las que el actual Balón de Oro debe ser puesto en el disparadero por los aficionados norteamericanos. Y empieza fuerte, claro: "Es un fanfarrón. Como si no supiéramos que su novia es una top model, se dedica a exhibirlo cuando puede, hasta en los anuncios".

La retahila de "razones" argumentadas por la MLS son variopintas y de todo pelaje. Le acusan de "imitador de Beckham", de hacer "celebraciones exageradas", de "enseñar sus músculos cada vez que puede y sin razón", "porque su manera de conducir es un peligro para la sociedad" haciendo referencia a un accidente automovilístico que tuvo en Manchester... La guerra Portugal-EE UU está servida


Deja tu Comentario