2014-03-09 10:03 Real Madrid Por: Administrador

La moneda de cambio para el fichaje de Pogba es Fabio Coentrao



Según el medio italiano Tuttosport, Pogba podría llegar a lal conjunto madridista a cambio de una fuerte suma de dinero más la venta del lateral portugués Fabio Coentrao. La Juve busca un carrilero para la próxima temporada y aunque su prioridad sería el fichaje de Kolarov, jugador del Manchester City,  Coentrao aparecería como segunda opción entre sus preferencias.

En el seno del club blanco parecen tener asumido que Coentrao se marchará a final de temporada puesto que éste no acaba de convencer a nadie y desde la salida de Mourinho del club, no se le nota del todo a gusto con la camiseta madridista. Además, la presencia de Marcelo le relega en todo momento a un segundo y merecido plano.



La ‘Vecchia Signora' se niega, por el momento, a negociar por el centrocampista francés pero Florentino Pérez sabrá esperar su momento al igual que hizo con Modric o con Bale. El ‘as' de Fabio Coentrao estará bien guardado bajo la manga del presidente por si a última hora la Juventus se decide a negociar por el ‘todoterreno' Pogba.


Deja tu Comentario